Saturday, April 22, 2006

Paz

Esta ha sido una semana tranquila...no tuve que trabajar porque hay vacaciones, entonces la carga de cosas que hacer ha sido un poco mas ligera. Igual, he estado bastante neurotica desde hace como dos semanas, en parte porque ya se va a acabar el semestre y por otro lado por mi vida amorosa. Aveces me pregunto si tengo habitos amorosos masculinos. Me cuesta trabajo comprometerme, siempre estoy diciendo "necesito que me des mi espacio", me encelo demasiado y encima quiero que me cocinan. Rockstar, si algun dia lees esto, de seguro ya te has ganado el cielo conmigo. Ah y ni se diga de las hormonas.

Hoy me toco hacer de recepsionista en el programa de television de mi madre, "Durmiendo con Juliano". Es un tanto entretenido, aunque despues de 15 minutos se harta uno de escribir: "Felicidades por el programa. Fulanita." Mañana voy a ir con los niños al CIC Museo de la UABC para un tour del Dia del Niño.

Las noticias de Mexicali son, lamentablemente, deprimentes. Ayer por la noche Roberto Elias Arcadia, al tratar huir de un leve accidente automovilistico, quedo sepultado bajo un remolque. Karma instantaneo? Espero que no. Anteayer la garita centro fue bloqueada por taxistas protestando en contra de los altos precios de la gasolina, en particular aqui en el norte del pais. Mas informacion en la pagina de la voz.

Y ahora el tema que en estos meses no puede faltar. Las proximas elecciones en el pais. Roberto Madrazo esta en Baja California promoviendose, tratando de ganarle al Peje. La verdad es que no se me antojan ninguno de los dos para la silla presidencial, preferiria a Patricia Mercado, pero dicen por ahi que eso es un sue
ño guajiro. Igual, me gustan sus politicas y su manera en general, y estaria de maravilla si ganara.

1 Comments:

At 9:36 PM, Blogger Edfred said...

i still cant understnd a damn word. heh, but im trying!

 

Post a Comment

<< Home